Reapertura escalonada en Cajeme

Ciudad Obregón-.   Con la finalidad de ir reactivando la economía de nuestro municipio de manera ordenada, miembros del Comité de Seguimiento, Control y Evaluación, dieron la autorización para que el próximo miércoles 15 de julio, abran sus puertas las agencias automotrices, mueblerías o venta de muebles de oficina, papelerías, venta de equipos de aire y refrigeración, uniformes y bordados, tiendas de regalos, florerías, mercerías, artículos deportivos, tintorerías y artesanías. En servicios: Lavado automotriz, imprentas, impresión y publicidad; agencias de publicidad, estudios fotográficos y filmaciones; consultorías de negocios y estéticas.

“Estos giros comerciales y de servicios representan un menor riesgo al momento de la contingencia, tomando en cuenta los protocolos”, mencionó el presidente de Canaco Obregón, José de Jesús Nares Félix.

Por otro lado, resaltó que deben tener establecidos los protocolos de seguridad que indica el IMSS, mismos pueden descargar en la página http://nuevanormalidad.gob.mx/, asimismo, los manuales impresos con los lineamientos, que estén dados de alta en la plataforma, de lo contrario, no podrán operar dichas empresas.

Nares Félix, hizo una invitación a la ciudadanía a contribuir en detener los contagios de Covid-19, mantener la sana distancia, uso de cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón continuamente, usar gel antibacterial/antiviral, y así coadyuvar en los esfuerzos de parar el contagio.

Es importante que solo salgan para lo indispensable, y así tengamos la reapertura de más empresas, es el punto más importante, concluyó el Presidente de Canaco Obregón, Jesús Nares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s