Creación del Fondo Cajeme Unido de Fesac

Con la finalidad de que las empresas y los comercios (Industria, Comercio, Restaurantes, Construcción; entre otros) puedan llevar procedimientos internos de prevención de contagios contra el COVID-19, durante la época de contención, alumnos de la ULSA Noroeste y el Consejo de Promoción Económica, han estado trabajando en conjunto en la elaboración del manual, para que así, puedan garantizar a Secretaría de Salud que están llevando a cabo el protocolo y buscar una certificación por parte del Gobierno del Estado donde avale que las empresas que lo puedan implementar pudieran operar dentro del menor tiempo posible.

Francisco Fernández Jaramillo, Presidente Estatal de Fesac, señaló que el objetivo, es proteger a nuestros cuerpos médicos, tener disponibilidad de camillas, asimismo, comprar material para tener disponibilidad de guantes, mascarillas, batas, etc. Esto con el fin, de que dure el tiempo suficiente hasta que se acabe esta pandemia.

Se les invita a los empresarios en general, a que se sumen al proyecto con la elaboración del material, donde se evaluaran ciertos requisitos de calidad para poder adquirirlos por parte de Fesac.

Para llevar todo de una forma más transparente, el Vicepresidente de Responsabilidad Social de Canaco y miembro de la Fundación del Empresariado Cajemense (Fesac), Marco Iván Márquez, resaltó que se estarán compartiendo todas las evidencias de las donaciones en sus páginas oficiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s