Canaco se suma a la promoción del XXIV Encuentro nacional deportivo y cultural de universidades tecnológicas

Del 2 al 5 de abril se llevará a cabo en Ciudad Obregón el Vigésimo Cuarto Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de universidades tecnológicas donde la Universidad Tecnológica de Sonora (UTS) será el anfitrión

Cámaras empresariales, Oficina de Convenciones y Visitantes, Gobierno del Estado y Municipal, unirán fuerzas para brindar apoyo mediante el giro de cada uno.

“La finalidad de que CANACO se sume a este proyecto, es para que los afiliados a la Cámara fortalezcan y den la cara por nuestra ciudad de tal manera que las personas que nos visitan se lleven una buena impresión de nuestra ciudad, mediante el buen servicio de atención y calidad”, agregó José de Jesús Nares Félix, presidente de Canaco Cd. Obregón.

El gran evento albergará a 5 mil personas provenientes de 95 instituciones de Educación Superior del país. Donde se desarrollarán en diversas competencias: Ajedrez, atletismo, béisbol, Tae Kwon Do, Danza Folklórica, Oratoria, entre otras.

Por su parte, Eder Josué Valenzuela Beltrones, Rector de Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, mencionó que dicho encuentro generará gran derrama económica, es por ello que es muy importante la promoción del mismo.

Rosa Miranda Barreras, Jefa de Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, resaltó que las sedes estarán distribuidas en diferentes universidades y campos deportivos de toda la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s