Canaco anuncia fecha de entrega de uniformes

Por cuarto año consecutivo, Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Obregón (Canaco), participará en la entrega de uniformes escolares gratuitos. En está ocasión se entregarán 73,227. Para los municipios de Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Bácum, Rosario y Yécora.

En el caso de nuestro municipio, se entregarán 9,708 uniformes de preescolar, 36,528 para primaria y 17,978 de secundaria, con un total de 64,214 uniformes, así lo aseguró José de Jesús Nares Félix, presidente de Canaco Obregón.

El inicio de la entrega, será a partir del día 05 de agosto en el CUM, iniciando la primer semana con preescolar, del 12 al 18 de agosto primaria baja (1ero, 2do y tercer grado); del 19 al 25 de agosto, con primaria alta (4to, 5to y Sexto grado) y del 26 al 31 de agosto se realizará la entrega de todos los niveles.

El domicilio de la entrega será por la calle Sufragio Efectivo y Guerrero. Con un horario de 9 AM hasta las 7 PM todos los días.

A petición de la SEC, este año también estarán entregando uniformes en las principales localidades cercanas a Cajeme como Marte R. Gómez, habrá un comercio entregando uniformes  en el mismo calendario de Ciudad Obregón.

El 24 de agosto se entregarán en Pueblo Yaqui, 25 de agosto en Rosario, el 31 de agosto en Bacum y en San Ignacio el 01 de septiembre.  

Nares Félix, agregó que este año, también se distribuirán uniformes en la Feria de Regreso a Clases, en esta ocasión será en la Laguna del Nainari el 17 y el 18 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s